Gorlaz vs Galatea

Ir abajo

Gorlaz vs Galatea

Mensaje  MASTER el Miér Mayo 02, 2012 6:32 pm

-Hoy la penúltima pelea de la arena. Este combate se pone interesante.
Por un lado tenemos una joven enana, si he dicho bien. Una mujer que desea combatir en estas peligrosas arenas. Ella viene aquí con su espada larga con ansias de acabar rápido con esto, quien sabe quizás quiera terminar la colada.

El público rie.

-Por otro lado tenemos a un desterrado de Freez, un inaceptable enano que busca fama para que le reacepten en su raza y ciudad.
Que esto no se alargue más. Que comience la batalla!!!

Gorlaz furioso por su destierro busca consuelo en su ataque contra la enana y corre hacia ella como un animal carroñero correría a por una presa. La enana es sutil y espera el golpe para maniobrar rápido y a su favor. Y así lo consigue, el enano no ha sido lo suficientemente certero como para acertar en la cabeza a su contrincante.
La enana se aprobecha de este momento y intenta rebanarle el cuello con su espada larga. Este golpe se queda en intento, el enano se esperaba este ataque y lo esquiva simplemente agachando la cabeza.
Vista la cercanía de los dos contrincantes Gorlaz busca espacio asique embiste contra la enana para hacerla moverse hacia atras. Galatea ve como Gorlaz torpemente arranca hacia ella sin ningún indicio de velocidad suficiente como para no esquivar ese intento. Galatea esquiva esa carga e intenta de nuevo seccionar el grueso cuello del enano, pero Galatea sigue sin ser certera y el enano vuelve a agachar su pequeña cabeza para evitar el corte.
Gorlaz ha visto su oportunidad he intenta asestar un duro golpe en el costado a la enana, asique levanta su maza y en un golpe transversal y rápido se dirige a partirle las costillas a su contrincante. La enana ha visto tarde este golpe y no logra bloquearlo como debe, esto le ocasiona una perdida de equilibrio y cae al suelo.
Gorlaz ya convencido de si mismo intenta acabar el trabajo con el aplastamiento de la cabeza de Galatea contra el suelo pero antes de que esto suceda, los jueces dan por terminada la batalla y paran el golpe de Gorlaz.

-Gorlaz es el ganador!! aclamarle, ha sido un combate difícil, por un momento todos pensabamos que la enana le iba a rebanar el cuello con un ataque pero no ha sido así.
Galatea a demostrado que vale para estas batallas, un entrenamiento duro y conseguirá la próxima vez una victoria clara.
avatar
MASTER
Admin

Mensajes : 584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 26
Localización : No os lo diré por posible revuelta

Hoja de personaje
lanzar dados:

Ver perfil de usuario http://ubigadian.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.